Más vale un ejemplo que mil palabras… Este jueves 13 de diciembre vamos a ver MAZUT al MERCAT DE LES FLORS ;-)


Aún tengo que explicar muchas cosas, como que desde hace 2 años y 8 meses estoy haciendo de “Ambaixadora” del MERCAT DE LES FLORS (algo así como que pre-selecciono determinadas obras programadas en el MERCAT DE LES FLORS y las propongo al público en general de mi entorno para que se animen a ver danza, tienen la seguridad de que ha habido una pre-selección pensando en ellos y se beneficiarán de un pequeño descuento).
Este es el email que he preparado para mis contactos que ya saben de qué va esto de ir a ver danza conmigo:
“Hola !
Este jueves iré al estreno de MAZUT con algunos amigos. ¿Alguien más se anima? Nos dejan adquirir entradas por 17,50 Eur en lugar de 22 Eur.
¿Por qué ir a ver MAZUT? Porque es una creación de BARO D’EVEL CIRK CIE, una compañía de CIRCO CONTEMPORÁNEO formada por dos-tres personas que cuando vi en otra ocasión en su entorno natural (una pequeña carpa de circo) trabajando con un caballo era como ver pura poesía. Aquí un trocito de su “LA SORT DU DEDANS” en la que actuó el hijo de Tortell Poltrona (que es el fortachón del vídeo), su novia francesa, un bajista y un caballo.
  
Ahora por primera vez abandonarán la pequeña carpa de circo y a su caballo, y se pasarán a una sala en un teatro, pero creo que puede estar muy bien, y que seguirán trabajando de una manera muy póética.
Si nunca has visto antes nada de danza o circo contemporáneo igual te choca un poquito, pero creo que el “riesgo” vale la pena. De todas formas, leeos la presentación que hace el MERCAT en el email adjunto. También hay un vídeo… pero yo no lo he querido mirar… no me gusta autodesvelarme el misterio.   😉
 
Si ALGUIEN QUIERE ENTRADA que me lo diga COMO MÁXIMO EL MARTES y me encargo de sacarlas con el descuento antes mencionado. (Ah, y si conocéis a jóvenes de menos de 30 años, si fueran el viernes podrían ir por solamente 10 EUR !!!!!  Es una nueva promoción para jóvenes los viernes).
Entonces, los mayores podemos verlo el día del estreno y si nos gusta y si conocemos a menores de 30 años podemos recomendarles que vayan al día siguiente.”
Anuncios
Categorías:Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s