Dicho y hecho. Comentario tras ir a ver MAZUT de BARÓ D’EVEL


Hoy fue el estreno en el MERCAT DE LES FLORS de MAZUT. Dicho y hecho, fuimos esta noche a verlo.

Blaï Matheu, como en cada una de sus actuaciones, ha dado las gracias al MERCAT y al público por ofrecerle esta oportunidad y nos ha pedido que si nos gustó, que se lo digamos a más gente. Actuarán también viernes y sábado 14 y 15 de diciembre a las 20.30 y domingo 16 de diciembre a las 18.00.

Mazut_cabecera web MERCAT FLORS

FICHA TRAS HABER VISTO LA ACTUACIÓN:

MAZUT de BARÓ D’EVEL CIE: 65 minutos de poesía visual.

Partes en las que los dos miembros de esta pequeña compañía de circo consiguen arrancarte una sonrisa de la manera más tierna y dulce. Y partes en las que la danza, el canto, y una poética visual y auditiva afloran como algo natural.

Muy recomendable para todo el mundo, haya visto o no danza antes. El misterio del CIRCO sigue presente, aunque esta vez no actúen bajo una carpa.

Niños: este espectáculo de BARÓ D’EVEL yo diría que no es para niños. El “circo” está presente pero esta obra es un viaje en búsqueda de nuestro instinto animal y tal vez esto es más para adultos… Aunque si hubiese habido niños entre el público esta noche, estoy convencida de que nos hubieran sorprendido con sus risas (entienden mucho más que nosotros los adultos, para ellos no hay barreras de comunicación).

Ciao, bona notte a tutti, esta noche soñaré con caballos,

A

PD. A continuación fotos post-actuación de esta noche en el MERCAT DE LES FLORS:

Fotografías al salir de ver el espectáculo MAZUT y entrar en el Hall del MERCAT

Fotografías al salir de ver el espectáculo MAZUT y entrar en el Hall del MERCAT

i) Las 4 primeras fotografías corresponden a “la muestra” de carteles con plancha de prensa en directo de BARÓ D’EVEL, y secado a la vieja usanza con cuerdas y pinzas de tender. La pareja mayor que mira cómo se secan los carteles tendidos es mi pareja favorita entre el público: son las dos personas que más danza y teatro deben ir a ver en Barcelona. No fallan a ningún estreno.

ii) La penúltima foto corresponde a la SOLEÁ (bar-catering del MERCAT), que se encargan de abastecernos de manjares y otras delicias para el paladar.

iii)  Y por si no lo sabíais, hay parking gratis desde 1h antes hasta 1h después de la actuación en la Plaça Margarida Xirgu. Adjunto foto del parking como guía.

Anuncios
Categorías:Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s