VOOOOX! en L’AUDITORI Sala 2 para familias con peques entre 0 y 8 años: una vuelta al mundo gracias a las voces de 4 mujeres


VOOOOX_portada programa de mano L AUDITORI

VOOOOX: Dirección musical de Selina Worlsey, Sarah Davison y Joan Carles Capdevila, y dirección escénica de Carlos Murias Vila

VOOOOX!

Como os habréis ya dado cuenta este blog está dedicado a animar a ver danza. Desde este punto de vista, como en VOOOOX no hay danza, parecería que no debería entrar en este blog. Sin embargo, no es bien bien así. En VOOOOX encontraréis música preciosa que os hará sentir el ritmo y tener ganas de bailar, y eso, precisamente eso, es el inicio de la danza. 😉 Así que empiezo con mi nuevo post.

La semana pasada tuve el placer de asistir con mi sobrino de 3 años y medio, y una amiga, su mami, y mis ahijadas mellizas de la misma edad que mi sobrino al espectáculo VOOOOX, así que lo testé 100% con peques de entre 3 y 4 años. También fue un placer ir con mi querida Odile (compañera de mis clases de baile iniciación de flamenco) y su hija Andrea (simplemente aclarar que Andrea está ya fuera de la franja infantil al tener 17 años).

A los papás molones, a las tías y tíos enrollados, y a los padrinos y madrinas guays de pequeños muy peques, una de las cosas que más les inquieta cuando deciden llevar a sus peques a un teatro es que van sin saber si el peque se lo va a pasar bien, o si va a pasar miedo porque se apagan las luces o porque ve algo extraño… Pues bien, os puedo decir, que VOOOOX es de esos espectáculos a los que podéis ir tranquilos, porque los peques quedan como hipnotizados, y los mayores estamos encantados. Esto nos pasó con mi ahijadas mellizas y sobrino de 3 años y medio, pero es que los bebés y críos que había alrededor sintieron un hechizo similar.

Por este motivo, si este fin de semana estáis en Barcelona, y tenéis pequeños a vuestro cargo, sabed que aún estáis a tiempo de ir a ver VOOOOX en la SALA 2 del AUDITORI de Barcelona. El espectáculo se creó primero para la sala más pequeña del AUDITORI y visto el éxito en esta temporada se ha trasladado a la Sala 2, una sala de mayor capacidad.

Este fin de semana hay 5 sesiones familiares abiertas a las que podríais ir, y las entradas cuestan unos 8-11 €:

  • Sábado 12 de marzo del 2016, 2 sesiones familiares a las 12h y 17.30h
  • Domingo 13 de marzo del 2016, 3 sesiones familiares a les 10.30h, 12h y 17.30h

Link para la compra de entradashttps://www.auditori.cat/ca/vox

La duración de la obra no llega a 1 h. Se os pasará volando.

 

Puede que os hayáis fijado que el nombre de esta obra tiene muchas O. Efectivamente: tiene tantas O como cantantes, y es que el alma de VOOOOX lo forman las voces de 4 mujeres:

VOOOOX_programa de mano casting

  • Isabel Albaladejo, soprano, palo de lluvia, mirlitón (nasal)
  • Selina Worsley, contralto, bol tibetano , mirlitón
  • Sarah Davidson, mezzosoprano, caja, guitarra, ukelele, güiro (percusión), palo de lluvia, mirlitón
  • Carmen Sánchez, soprano, esponjas y agua

Con una dirección musical a cargo de Sarah Davison, Selina Worsley y Joan Carles Capdevila (iniciada por Laura Teruel), y la dirección escénica a cargo de Carlos Murias Vila (a quien Proyecto VER Danza ya fue a ver en Un Cuartito Los Cuatro el pasado mes de julio en la Sala Muntaner).

Carlos: enhorabuena por esta recreación de un viaje por el mundo con elementos tan sencillos y tan bonitos como unas caracolas, el sonido del viento, un barco… Personalmente me ha encantado el vestuario de las cantantes, como pieza a pieza, reversibles,  y con diversos usos, conseguían con pequeños cambios situarnos en entornos totalmente diferentes. La rumba de Barcelona también ha sido un momento muy alegre y muy bonito, en el que casi nos levantamos de nuestros asientos para ponernos a bailar.

A quien también habéis desconcertado con tantos idiomas es a mi sobrinito que no paraba de preguntarme “¿En qué hablan?”  ;-).

 

VOOOOX_L Auditori 1

Imagen del espectáculo VOOOOX! en el AUDITORI de Barcelona

 

Os propongo que os subáis a este viaje de sensaciones con las 4 voces que foman VOOOOX, escuchando canciones que nos hacen recorrer diversas partes del mundo (catalán, castellano, italiano, inglés, indio sioux, maorí -Nueva Zelanda-…).

Vídeo promocional de 3 minutos para que podáis apreciar también la música y las voces de estas 4 grandes artistas:

Y si fuistéis a ver el espectáculo, aquí tenéis el listado de las 18 piezas musicales que interpretan. ¡Preciosas todas!

VOOOX_programa de mano

Dorso del programa de mano de VOOOOX con el listado y autoría de las canciones interpretadas en la obra.

 

Anuncios
Categorías:Para familias con niñosEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: