Gala benéfica del BNE para los niños con Daño Cerebral Adquirido el próximo miércoles 28 nov en TEATROS DEL CANAL Madrid


El BALLET NACIONAL DE ESPAÑA, con Antonio Najarro al frente, durante los últimos años nos ha brindado grandes trabajos coreográficos, como SOROLLA (una recreación bailada de los cuadros que Soroya pintó recorriendo toda España como encargo de la Hispanic Society de Nueva York), la SUITE SEVILLA, ALENTO… y ha mostrado también siempre una vertiente muy solidaria haciendo muy visible su apoyo a personas con Síndrome de Down y con discapacidad intelectual. Este año organizan una gala para recaudar fondos junto a la Fundación GMP para un proyecto de investigación que busca nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de niños con daño cerebral adquirido.

He empezado a escribir este post para dar a conocer que el próximo 28 de noviembre en los TEATROS DEL CANAL a las 20.00 va a tener lugar esta gala benéfica para los niños con daño cerebral adquirido y animaros a compraros vuestras entradas…

Y mi sorpresa es que las entradas ya están agotadas.

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES FUNDACIÓN GMP y BNE.

Entradas agotadas para la gala benéfica "BAILAR LA ESPERANZA" con el BALLET NACIONAL DE ESPAÑA a beneficio de los niños con daño cerebral adquirido, a través de la Fundación Sin Daño y Hospital el próximo miércoles 28 de noviembre del 2018 a las 20.00. GMP Fundación

Día: miércoles 28 noviembre 20.00

Lugar: TEATROS DEL CANAL, Madrid

Entradas a la venta: http://www.fundaciongmp.org/

Precio por entrada: entre 25 y 35 Eur.

Recaudación íntegra para financiar estudio de nuevas terapias para mejorar la calidad de vida de niños con daño cerebral adquirido.

 

Para acabar, cito una breve explicación del proyecto de investigación al que se donará toda la recaudación y de la Fundación que lidera esta gala benéfica.

1) Proyecto de investigación para niños con daño cerebral adquirido

La iniciativa a la cual se destinará la recaudación total de este espectáculo, desarrollado en colaboración por la Fundación Sin Daño y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, se llevará a cabo con un total de diez pacientes entre los 3 meses y los 18 años. Los resultados esperados están relacionados con una mejoría de las funciones neurológicas, especialmente las cognitivas y motóricas.
Los pacientes llevarán un seguimiento completo de dos años, pudiendo llegar a tres en función del momento de inclusión que se llevará a cabo durante un año.
Durante este tiempo se realizará un seguimiento estrecho de su evaluación neurológica, tanto desde un punto de vista motor, como cognitivo, de neuroimagen y electrofisiológico que permita dar respuesta a los objetivos propuestos. En el caso de que el estudio muestre la eficacia esperada, se podría producir un salto cualitativo enorme en relación con las terapias diseñadas para mejorar las condiciones de vida de los niños y las niñas con daño cerebral adquirido.

Más info sobre la FUNDACIÓN SIN DAÑO: http://www.fundacionsindano.com/quienes-somos/

Más info sobre el HOSPITAL INFANTIL UNIVESITARIO NIÑO JESÚS, centro sanitario pediátrico de referencia a nivel nacional: http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=HospitalNinoJesus/Page/HNIJ_home 

2) Sobre la Fundación Gmp

La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes bajo el nº 28-1541. Tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, daño cerebral y/o con otros  tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social y con un especial interés en la infancia con discapacidad intelectual.

Más info: http://www.fundaciongmp.org/quienes-somos/

Anuncios
Categorías:ballet, Flamenco, Para familias con niñosEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: