Un grupo de 11 fuimos a ver CAMINS de KULBIK: hip hop, danza urbana, mimo, poesía, popping


KULBIK DANCE COMPANY estrenó su nuevo espectáculo CAMINS en el MERCAT DE LES FLORS. 1-4 de mayo del 2014

KULBIK estrenó su nuevo espectáculo CAMINS en el MERCAT DE LES FLORS. 1-4 de mayo del 2014

El pasado domingo 4 de mayo un grupo de 11 fuimos a ver el nuevo espectáculo CAMINS de KULBIK DANCE COMPANY. A pesar de la popularidad que este grupo está alcanzando para los 11 era la primera vez que íbamos a ver a este grupo de hip hop, danza urbana, animation, mimo y popping. KULBIK actuó recientemente en les Festes de la Mercè de Barcelona con una muy buena acogida por parte del público, y atención: ¡fueron los ganadores del TÚ SÍ QUE VALES de Telecinco en noviembre del 2011! La verdad es que bienvenidos sean todos los programas de televisión que popularizan el baile. Cuando vi estos 3 minutos de su final… ¡qué sensación tan buena! Link: https://vimeo.com/37527889

.

Mi grupo y yo fuimos el domingo que era el 4º y último día de actuación de KULBIK en el Mercat de les Flors. El precioso cartel de ENTRADAS AGOTADAS daba la bienvenida a todos los que se acercaron al Mercat de les Flors para ver CAMINS, y entre el público se podía ver a gente de todas las edades, pero sobretodo, a gente muy joven. De hecho se podía llevar perfectamente niños desde 5 o 6 años (aunque hubo quien incluso decidió traerse a su bebé, que aguantó bastante bien los 60 minutos de duración del espectáculo). De los 11 que fuimos en grupo al Mercat, para 6 personas fue su primera vez en el Mercat de les Flors: 2 quinceañeros, 2 lisboetas ventiañeras afincadas en Barcelona, 1 menorquina afincada en Madrid que estaba de puente, y un mocetón. Cuando salimos, me dieron el aprobado por la sugerencia. Así que ya sabéis, podéis recomendar KULBIK a todo el mundo, que acertaréis. En cuanto al precio de las entradas, fantástico: 12 € sin descuento, y con descuento, prácticamente lo mismo que ir al cine.

Disfrutamos mucho con el espectáculo CAMINS. La música elegida, muy cuidada, cada uno de los números muy pensados, la interpretación muy buena, a veces pausada, y a veces una explosión de energía, la iluminación y la animación muy logradas… pero… como es tan recomendable, no quiero desvelar la sorpresa a nadie que tenga la ocasión de ir ver CAMINS, así que os dejaré con el trailer que prepararon para el estreno de este nuevo espectáculo. Es muy poético. Ya veis, el hip hop también es poesía.

https://www.youtube.com/watch?v=r_Gc2_I4tB0

.

Próximas ocasiones para ver a KULBIK anunciadas en su web www.kulbik.com :

Categorías: Para familias con niños, Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comments

  1. Que bien que os lo pasáis Anita! seguid disfrutando!

    Besos

    Laia

  2. ¡qué ganas de verlos actuar! 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: