Ellos también llevan a sus peques a ver danza: grupo de 4 papás hombres y 4 peques para ver LITTLE NIGHT en el Mercat


IMAGINART_LITTLE NIGHT

Hoy ha sido un día muy especial porque hemos roto tópicos: ellos (papás) también llevan a sus peques a ver danza o a participar de ella.

El grupo que hoy sábado 21 de noviembre a las 11:30 fuimos al MERCAT DE LES FLORS a ver LITTLE NIGHT de IMAGINART lo formábamos:

  • 4 papás hombres (ninguna mamá)
  • 4 niños pequeños de:
    • 16 meses,
    • 25 meses,
    • y los 2 más mayores de 3 años casi y medio
  • más servidora, la tía de uno de los de 3 años casi y medio

Al final el más peque, el de 16 meses, no se ha despertado a tiempo de su siesta matutina y no ha podido venir, pero aún así, hemos roto las estadísticas con tanta presencia adulta masculina.  😉  Yo como Ambaixadora del Mercat de les Flors y montando grupos desde hace años nunca me había pasado algo igual. ¡Un hito en el desarrollo de audiencias masculina e infantil!

Los peques se lo han pasado genial con esta propuesta audiovisual e interactiva de la compañía catalana IMAGINART. Es muy bonito además que vayan varios niños en grupo porque entre ellos se ayudan y juegan. ¡Durante los 25 minutos de duración de LITTLE NIGHT les esperan muchas sorpresas!

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí este vídeo promocional de 1 minuto y medio:

IMAGINART es una de las propuestas del Festival EL MÉS PETIT DE TOTS que el Mercat de les Flors organiza todos los años para el público de niños muy pequeños.

Empezó el 14 de noviembre y acabará mañana. En teoría todas las localidades están agotadas (bendito SOLD OUT  😉  ) pero… quien sabe, si os apetece muchísimo, siempre os podéis acercar al Mercat y ver si se liberan un par de entradas de alguien que vea que no puede asistir en el último momento.

Mañana domingo 22 de noviembre habrá de nuevo 3 turnos: 10h / 11.30h / 12.30h. Cada entrada cuesta 8 € (los adultos también cuentan). Link para la compra de entradas: http://mercatflors.cat/espectacle/el-mes-petit-de-tots-little-night-2/

A los papás de hoy (Jm., Se., To.) les animo a escribir algún comentario  😀  Y a los demás os animo a hacer apuestas sobre dónde estaban las mamás.  😉

Os dejo con dos fotos del vestíbulo del Mercat. Había una escalera preciosa flotando y subiendo hacia el cielo. La primera foto es de cuando montaron la escalera (icono del Festival El Més Petit De Tots 2015-16). La segunda foto es de hoy justo al acabar LITTLE NIGHT de IMAGINART. Los pequeños han salido encantados.

Collage IMAGINART_LITTLE NIGHT_EL MES PETIT DE TOTS_postfuncio Hall Mercat

Bon cap de setmana!!!

Anuncios
Categorías:Para familias con niños, Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , , ,

3 comments

  1. Yo soy un papi de un niño, tal y como comenta Ana. Ha sido una gran experiencia. Un abrazo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: