Un grupo de 30 iremos a ver TOROBAKA, de Israel Galván y Akram Khan, que inaugura una temporada 2014-15 en el MERCAT llena de AMOR


Con el fin de les Festes de La Mercè podríamos decir que la llegada del otoño ya es oficial en Barcelona, y con ella, adiós a la playa, a los chiringuitos… y hola de nuevo a una activa vida cultural urbana “indoors”.

Hoy he ido a recoger en las taquillas de Tiquet Rambles las entradas del primer grupo que iremos al Mercat en esta nueva temporada 2014-2015. La primera propuesta que inaugura la temporada en el Mercat es realmente muy atractiva: nuestro gran Israel Galván mano a mano con el gran Akram Khan (que entre muchas otras cosas, deleitó a muchísimos en la inauguración de los JJOO de Londres 2012, y hace apenas 2 meses su coreografía DUST con el English National Ballet nos embelesó en el Castell de Peralada). La respuesta a esta propuesta OESTE – ESTE , TORO – VACA, ha sido rotunda: en unos días un grupo de 30 personas montado y confirmado para ir a ver TOROBAKA entre el viernes 3 y el domingo 5 de octubre. Será el mayor grupo que organizo desde que me presenté como voluntaria para ser Ambaixadora del Mercat en Febrero del 2010.

TOROBAKA Foto MERCAT DE LES FLORS _ JEAN LOUIS FERNANDEZ

Akram Khan e Israel Galván en TOROBAKA. Foto: MERCAT DE LES FLORS / JEAN LOUIS FERNANDEZ

 

Para que vayáis entrando en materia, vídeo de 1 minuto de esta obra que se creó en el GRANER en Barcelona, se estrenó en primavera en Grenoble, tuvo un gran éxito en Teatros del Canal en Junio en Madrid, luego en Dresden y Roma y que ahora visita Barcelona:

Las entradas salieron a la venta ayer y las podéis comprar aquí: http://mercatflors.cat/espectacle/torobaka/

PVP:

  • Normal 25 €
  • pero si os sacáis un abono de 3 entradas tenéis un 30% de descuento (si no sabéis qué otras cosas ir a ver en el MERCAT, intuyo que el flamenco os hace gracia, así que no os perdáis a Rocío Molina, es espectacular, también flamenca, un día bailará flamenco con BOSQUE ARDORA y otro se fusionará con hip hop del bueno con la COMPANY SÉBASTIEN RAMIREZ / ROCÍO MOLINA & HONJI WANG Felahikum, Sol Picó nos brindará un recorrido por lo mejor de su carrera artística con One-Hit Wonders y si queréis que algo os sorprenda muchísimo probad con DV8 Physical Theatre Jonh, aunque es para >18 años y en inglés, más que danza es teatro con movimiento),
  • y si os sacáis un abono de 5 entradas tenéis un 40% de descuento (podéis ampliar la selección previa con uno de mis favoritos para familias: los madrileños ARACALADANZA, que vendrán y nos mostrarán a lo largo de todo el mes de diciembre y enero su trilogía Magritte Nubes, Miró Constelaciones y Bosco Pequeños Paraísos, espectáculos perfectos con peques muy peques -yo diría que desde un año-, más grandecitos y sin peques, precioso también).
  • Finalmente: si sois menores de 30 años, los viernes podréis ir por solo 10 €.

 

De hecho la programación de este año en el MERCAT tendrá muchas cosas muy “dulces” y muy amorosas, ideales para aquellos que nunca antes hayan tenido la ocasión de ir a ver danza. Estos espectáculos pueden gustarles muchísimo y dejarles un muy buen sabor de boca. Este es el manifiest AMOR EN MOVIMENT del Mercat de este año:

manifest MERCAT DE LES FLORS -cat jpg

 

Temas prácticos:

  • Para llegar al Mercat de les Flors podéis ir en metro, la parada de POBLESEC es la más cercana, el autobús 55 os deja casi en la puerta, y si tenéis que venir en coche porque estáis fuera de BCN, podéis aparcar gratuitamente en la Plaça Margarida Xirgu, desde 1h antes del espectáculo hasta 1 hora después. Aquí un mapa.
  • Que no os de pereza llegar antes, el bar la Soleá en el mismo vestíbulo del Mercat, y con gran terraza en el exterior, os ofrece tapas bien ricas.

 

Este año en el Mercat están cambiando el sistema de TICKETING así que por primera vez he recogido las entradas bastante antes del día del espectáculo. Dejadme que os enseñe este ramillete con las 30 entradas.  Fan goig  (= dan gusto, gozo)  ¡¡¡¡y qué ganas ya de que llegue el 3 de octubre!!!!

😀

grupo de 30 para TOROBAKA Mercat_texto

 

 

Anuncios
Categorías:Flamenco, Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , , , ,

2 comments

  1. ¡Hola Ana! ¿Puede ser que te sobra alguna entrada? Me he quedado con las ganas 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s