Planazo este fin de semana en el Mercat de les Flors con WANG RAMIREZ con sus obras MONCHICHI y EVERYNESS, hip hop poético entralazado con danza contemporánea


¿No sabes cuál podría ser una buena ocasión para empezar a ir a ver danza contemporánea o hip hop poético? Este fin de semana doble planazo en el Mercat de les Flors Casa de la Dansa en Barcelona ya que la compañía WANG RAMÍREZ nos traerá:

  • este jueves y viernes una de las obras que más ha representado desde que la creó, y que asimismo más muestra su esencia, el dúo MONCHICHI (2011) con música de Everydayz /+∞,
WANG RAMIREZ_Monchichi_Mercat Flors 6 y 7 abril 2017

MONCHICHI de WANG RAMIREZ. En el Mercat de les FLors Casa de la Dansa de Barcelona el 6 y 7 de abril del 2017. Duración 55 minutos.

 

  • y este sábado y domingo nos sorprenderá con EVERYNESS (2016), en la que 5 bailarines nos hablarán de las relaciones entre los enamorados, los que querrían estarlo y los que se llevan sustos emocionales, con una pieza musical de Schallbauer y escenografía del diseñador Constance Guisset.
WANG-RAMIREZ-EVERYNESS

EVERYNESS (2016) de WANG RAMIREZ. En el Mercat de les FLors Casa de la Dansa de Barcelona el 8 y 9 de abril del 2017. Duración 70 minutos.

 

Ganadores de numerosos premios, con colaboraciones con importantes coreógrafos como Akram Khan e importantes casa de la danza como Sadler’s Wells, incluso han llamado la atención de Madonna, para quién coreografiaron su gira REBEL HEART TOUR 2015/16. De hecho, en marzo del 2015 vimos en el Mercat de les Flors su propuesta FELAHIKUM en la que Honji Wang y Rocío Molina nos mostraban un espejo asimétrico de flamenco y hip hop https://proyectoverdanza.com/2015/03/06/felahikum-un-espejo-asimetrico-de-flamenco-y-hip-hop-solo-hasta-hoy-20h30-muy-recomendable/

 

Honji Wang y Sébastien Ramírez son un excelente tandem.

  • Sébastien Ramírez, del sur de Francia, empezó siendo un virtuoso b-boy y ganó numerosos campeonatos de hip hop. A partir de la investigación y experimentación, está transformando el lenguaje del hip hop en una nueva forma de expresión alcanzando un público más amplio.
  • Honji Wang, alemana de origen coreano, de formación danza contemporánea, es el excelente contrapunto. Virtuosismo, limpieza de movimientos, poética.

 

De hecho en uno de mis posts más visitados es de julio del 2013, 3 minutos de AMOR Y PSYCHE, ellos son los protagonistas del vídeo en el que muestran la coreografía con la que ganaron el Premio Especial de la final en Osaka Japón en el 2009. https://proyectoverdanza.com/2013/07/07/3-minutos-de-amor-y-psique-hip-hop-y-danza-contemporanea-entrelazadas-con-sebastien-ramirez-y-hyun-jung-wang/

 

Si estáis en BCN, ¿os los vais a perder?

Link para comprar entradas de MONCHICHI de WANG RAMÍREZ: http://mercatflors.cat/espectacle/monchichi/

Link para comprar entradas de EVERYNESS de WANG RAMÍREZ: http://mercatflors.cat/espectacle/everyness/

 

Os dejo con la música de EVERYNESS de Schallbauer para que os vayáis haciendo una idea.

Anuncios
Categorías:Escuela del espectadorEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: