Dicho y hecho… 7 niños y 7 adultos fuimos a ver NUBES de ARACALADANZA en el Mercat de les Flors el domingo 18 de enero del 2015


Aracaladanza_NUBES_350x200

Dicho y hecho, Proyecto VER Danza reunió a 7 niños y 7 adultos para ver NUBES de ARACALANDANZA el pasado domingo 18 de enero del 2015. En el grupo de 7 niños iban desde los 2 años y medio (mi sobrinito) hasta los 9 años (la hija mayor de unos amigos). El resultado fue bastante bueno. Menos a uno de los nenes, uno de 7, que lo que le gusta es el fútbol y solamente el fútbol, a todos los demás les gustó mucho. A uno de 4 años le encantaron las nubes que de repente se convertían en corderitos. Y las mamás y los papás que iban con los niños también disfrutaron.

NUBES de ARACLADANZA en la Trilogía de ARACALADANZA en enero del 2015 en el Mercat de les Flors. Fotografías minutos antes del inicio de la función. Proyecto VER Danza.

NUBES de ARACLADANZA en la Trilogía de ARACALADANZA en enero del 2015 en el Mercat de les Flors. Fotografías minutos antes del inicio de la función. Proyecto VER Danza.

En cuanto a mi experiencia de llevar a mi sobrinito a ver danza, tengo que reconocer que mi sobrinito además de ser todavía muy pequeño es más de “acción”, así que tras ver casi la mitad de la función de NUBES vimos que era mejor salir a jugar a la plaça Margarida Xirgu. Eso sí, en la plaza estábamos solos, porque de los más de 400 espectadores, nadie más tuvo la necesidad de salir antes de tiempo (y preguntando antes de empezar vi que incluso había pequeños de año y medio).

Si tenéis nenes muy movidos como mi sobrinito, de unos dos años y medio, y os gustaría probar a ver si les gusta ir a ver danza, creo que la estrategia es:

  • llevarlo al teatro a ver danza por las tardes (de manera que no le quitemos su ración de correr por el parque por la mañana, que es lo normal para él los domingos por la mañana)
  • o tras habernos hartado de correr en el parque, entonces ir al teatro (pero entonces yo debería haberlo recogido 1h y media antes).

En cualquier caso estuvo muy bien, y mi sobrino se lo pasó bomba con los otros nenes mayores que al acabar el espectáculo le enseñaron a ir en patinete y a correr por todas partes.   😉

Gracias ARACALADANZA y MERCAT por habernos regalado esta trilogía. Y qué mejor manera de despedirse, que con esta melodía y vídeo promocional de un minuto de NUBES:

Anuncios
Categorías:Para familias con niños, Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s