Un grupito de 5 vamos a ver DUNAS de María Pagés y Sidi Larbi Cherkaoui en Teatros del Canal en Madrid este fin de semana


El mes de mayo es un muy buen mes para la danza. Mientras en Barcelona estamos disfrutando del SOM CIUTAT FLAMENCO, que empezaba hoy con ¡AY! de Eva Yerbabuena, en Madrid, además de prepararse para la final histórica Real -Atlétic de la Champions, este fin de semana no va a faltar nada de danza.

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de mayo del 2014 en Teatros del Canal se podrá ir a ver DUNAS de María Pagés y Sibi Larbi Cherkaoui.

Cartel DUNAS en Teatros del Canal

Info, horarios y entradas para DUNAS del 23 al 25 de Mayo del 2014 en Teatros del Canal: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/dunas-maria-pages-danza/

 

En mi caso volveré a ver este espectáculo que tanto me impactó hace unos años en el Liceu de Barcelona, y conmigo vendrán 4 personas más este sábado a las 20.00. Creo que les va a encantar. De hecho íbamos a ser bastantes más, como unos 12… pero… el horario del sábado ha coincidido con la final histórica de la Champions, así que los que vayamos vamos a estar en un “desierto de DUNAS” en medio de Madrid.   😉

Por cierto, si no os queréis perder la Champions, y vais a ver DUNAS el domingo a las 19.00, cuando finalice el espectáculo habrá una charla con estos dos grandes coreógrafos y bailarines.

Para mi volver a ver DUNAS es un regalo, un espectáculo que me encantó, y dos artistas a los que no es nada fácil ver bailar durante tanto tiempo… Aún recuerdo PUZZLE de Sidi Larbi en el Grec’2013 en Barcelona que fuimos a ver un grupo de 12 personas… actuó su compañía… pero a él no lo vimos, al menos no el día que fuimos. Y a María Pagés, desde que vino a Barcelona con su UTOPÍA flamenco-brasileira, yo creo que tampoco la hemos podido volver a ver. María, ¡¡visítanos!!   😉

Y no quiero contar mucho más de ellos… Ellos hablan tan bien… Os paso esta entrevista de 9 minutos que les hizo Mandrágora TV :

Son magníficos. ¿No os encanta la idea de que se hayan conocido en los hoteles del mundo, de gira, con sus espectáculos, y que a pesar de que sus estilos y su arte, sean tan distintos, han decidido unirse para demostrar que aunque todos seamos distintos, podemos vivir todos juntos?

¿Y la música? ¿Qué os parece? Se trata del trabajo de Szymon Brzoska y Rubén Lebaniegos.

Y por último, sólo si no vais a ver el espectáculo, podéis dar un vistazo a este vídeo promocional de 2 minutos de DUNAS. Y, si vais a verlo, mejor que sea todo sorpresa.

¡Buen fin de semana!

Anuncios
Categorías:Flamenco, Vamos / fuimos a ver...Etiquetas: , , , , , ,

3 comments

  1. He visto el video, es fantástico. Disfruta mucho de Madrid, del espectáculo, de los amigos, de las tapas… Ya me contarás. Mua!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s